Máxima protección e hidratación cutánea. Mitiga el enrojecimiento y escozor en pieles irritadas.

Tratamiento pieles sensibles profesional. Una respuesta a las necesidades de las pieles sensibles con con prebióticos. Que ayudan a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Los PREBIÓTICOS han demostrado ser un nuevo alimento para las bacterias beneficiosas que forman parte del MICROBIOMA. Previenen las afecciones donde la barrera cutánea está alterada (dermatitis atópica, acné, pieles debilitadas). Para una piel suave, elástica, y ser capaces de hacer frente a las agresiones externas e internas, se debe reforzar la barrera cutánea y la hidratación. Es importante, mantener el equilibrio del MICROBIOMA cutáneo, también llamado “ecosistema” de la piel.

Tratamiento en cabina

Beneficios

Restaura la función de barrera protectora de la piel, calma la irritación y escozor propia de este tipo de cutis, proporcionando una mayor suavidad.

La acción combinada de los principios activos que contiene SENSITIVE, ayudan a recuperar las pieles reactivas y sensibles. Refuerzan la barrera protectora de la piel y mitigan el enrojecimiento de las pieles irritadas (rojeces, picores, quemazón, erupción cutánea…).

Composición de los productos

Sensitive hydro-cream: Hidrata y protege el cutis. Para pieles sensibles y con cuperosis. Contiene Escualeno vegetal (extraido de la oliva), Rhamnosoft ® (polisacárido vegetal), Betaína, Incienso, Manzanilla marina, PreBiulin Fos (prebiótico) y Protección solar. Presentación: Tubo de 150 ml.

Sensitive mask: Para todo tipo de piel, especial para pieles sensibles y/o cuperosis. Ayuda a mitigar el enrojecimiento de las pieles irritadas. Contiene Rhamnosoft® (polisacárido vegetal), Incienso, Manzanilla marina y PreBiulin Fos (prebiótico). Presentación: Tubo de 200 ml.

Naturdermie Sensitive: Mascarilla con propiedades descongestivas, hidratantes y emolientes. Contiene Aloe Vera, Avena, Castaño de Indias y Pétalos de Rosa. Presentación: Tarro de 200g

Sensitive bio sensitive: – Concentrado profesional para pieles sensibles. Con PreBiulin Fos (prebiótico), Rhamnosoft® (polisacárido vegetal), Betaína, Fucogel® (polisacárido hidratante “filmógeno) y Manzanilla marina. Presentación: Caja de 20 ampollas de 3 ml.