Protección y luminosidad de la piel.

Tratamiento iluminador y protector anti-contaminación profesional. La combinación perfecta para proteger e iluminar la piel

Tratamiento en cabina

Beneficios

El tratamiento Radiance recobra la uniformidad y luminosidad de la piel.

Incluye en su fórmula Polisacáridos de Tamarindo y Stevia que crean una “segunda piel” protectora que defiende de las agresiones externas y activa el sistema de inmunidad innata de la piel, restaurando su capacidad de auto-protegerse y de auto-repararse. Eclaline® mejora la microcirculación cutánea y la oxigeneción de la piel proporcionando un tono rosado a la piel.

La línea Radiance ayuda a mantener el aspecto radiante y luminoso de la piel, evitando la sequedad, asperezas y arrugas a través de una triple acción anti-contaminación (anti-adhesión, anti-penetración y anti-oxidación).

Estimula la micro-circulación de la piel, activa sus mecanismos de defensa y proporciona una protección inmediata frente a la contaminación urbana.

Composición de los productos

Radiance Cream: Crema iluminadora (contiene Eclarine)y protectora anticontaminación (contiene polisacáridos de Tamarindo y Stevia) que proporciona confort a la piel así como mejora su uniformidad. Presentación: Tubo de 150 ml.

Radiance Mask: Mascarilla hidratante e iluminadora para todo tipo de piel. Contiene Acido Lactobiónico, Pentavitin, Betaína y Silicio orgánico para una mejor hidratación. Presentación: Tubo de 200ml.

Bio Radiance: Concentrado protector, iluminador y revitalizante, con una alta concentración en Ginkgo biloba, estimulante de la micro-circulación y anti-oxidante. Presentación: Caja de 20 ampollas de 3 ml.