La riqueza del mar contenida en las algas posee unos extraordinarios efectos beneficiosos que permiten devolver el equilibrio natural al organismo humano en general, y a la piel en particular.

Tratamiento en cabina

Beneficios

OBJETIVOS:

  • Preparar la piel antes de su exposición al sol
  • Dejar la piel limpia, estimulada y receptiva para los tratamientos posteriores
  • Reparar los daños producidos por la exposición solar

ACCIONES:

  • Eliminar células muertas y rugosidades
  • Desintoxicar la piel
  • Suavizar,  hidratar y nutrir la piel

Composición de los productos

Gaiamar: Fango fósil para la limpieza en profundidad de la piel, de acción remineralizante y reequilibrante. Está también indicado en casos de psoriasis, dermatitis, eczemas, acné, seborrea del cuero cabelludo, flaccidez, manchas de la piel y celulitis. Presentación: Cubo de 1700 ml (3000 g).

Mass Oil: Aceite especial para el masaje, a base de aceites neutros y ligeros, de tacto seco, que facilitan la ejecución del masaje y confieren a la piel un acabado sedoso no graso. El aceite esencial de Romero, contenido en un alto porcentaje, completa este preparado al que proporciona propiedades tonificantes, antisépticas y desodorantes. Presentación: Frasco de 500 ml. 

Perfect Body Thermoactive : Gel corporal termoactivo. Aplicar de forma localizada. Presentación: Frasco de 500 ml

Algas Microestalladas: Algas pardas (Fucus vesiculosus), seleccionadas en las costas bretonas y micronizadas para liberar todo su contenido celular: minerales, oligoelementos, enzimas, vitaminas, aminoácidos y glúcidos. Recomendado para tratamientos Corporales y Faciales. Presentación: Cubo de 1500 g.