BELNATUR les ofrece un tratamiento rico en activos antioxidantes como la Astaxantina, el aceite de Arroz y el extracto de Arándanos, junto con el aporte nutritivo de Sancha inchi, jugo de papaya,rico en papaína, aceites emolientes de Jojoba, Aguacate y Té verde .

Tratamiento en cabina

Beneficios

Es importante preparar la piel antes de iniciar la temporada estival y cuidarla con tratamientos al finalizar el verano.

La piel pierde flexibilidad, se reseca en superficie y se vuelve tirante, escamosa y rugosa al tacto. Para recuperar su condición es necesario hidratarla y restaurar el manto hidrolipídico.

OBJETIVOS:

 – Hidratar y nutrir la piel
 – Restaurar su protección natural

 ACCIONES:

 – Eliminar las células muertas
 – Regeneración celular
 – Protección anti radicales libres

Composición de los productos

Chamberry Scrub: Peeling corporal. Elimina células muertas e impurezas y deja la piel suave, hidratada y nutrida. Contiene partículas con extracto de Arándano rojo,  cristales de Azúcar de caña y de Sal marina, Hidroxiácidos (cítrico, málico y salicílico), aceite de Arroz y Vitamina E.  Presentación: Cubo de 800 ml (1000g).

Xanthi Oil: Aceite para el masaje, nutritivo,  regenerador y antioxidante. Con Aceite de Arroz, Astaxantina y Vitamina E. Sin aceite mineral. Suaviza la piel confiriéndole un tacto sedoso no graso. Presentación: Frasco de 500 ml.

Amazonia Cream: Crema fundente, nutritiva, antioxidante e hidratante corporal. Se funde en la piel dejando un film protector suave y ultra ligero. Contiene aceite de Arroz, aceite de Sacha inchi, Astaxantina, manteca de Karité y Emulium® mellifera.  Presentación: Tarro de 500 ml  

Sublim Gold: Aceite seco, nutritivo y antioxidante con efecto iluminador. Contiene aceite de Arroz, Aceite de Sacha inchi, Vitamina E y partículas doradas de Mica. Presentación: Frasco de 50 ml.

Sugar Papaya Srub: Exfoliante de aplicación corporal con acción mecánica y enzimática. Elimina las células muertas e impurezas, hidrata y nutre la piel dejándola con un tacto suave y sedoso. Presentación: Cubo de 800 ml (1000 g).

Sedaderm Colágeno: Leche corporal, altamente suavizante con Colágeno de origen marino. El Colágeno es imprescindible para mantener la piel en su grado óptimo de hidratación y flexibilidad. Permite regenerar la piel castigada por los rayos solares o por el paso del tiempo, dejándola flexible, hidratada y suave. Presentación: Frasco de 500 ml.

RE-Vital  A+E: Concentrado multivitamínico para pieles finas, con arrugas, muy secas, queratinizadas, ásperas y con manchas. Re-vital A+E activa la regeneración natural de las células epiteliales. Presentación: Caja de 20 amp. de 3 ml