Renueva la piel y refina los poros

Tratamiento renovador y refinador de poros profesional. Puede realizarse con dos opciones de “Exfoliación”: Peeling químico: con Alfa-hidroxiácidos (AHA) y Beta-hidroxiácidos (BHA). Los AHA son principalmente de origen vegetal que favorecen la eliminación de células muertas: Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Mandélico. BHA se obtiene de la corteza del sauce. Estimula la renovación celular y es un potente hidratante y antioxidante: Ácido Salicilico. Y el Peeling enzimático: con ENZIMAS DE FRUTA “papaína”.

Tratamiento en cabina

Beneficios

Disuelve las células del estrato córneo, alisa la superficie de la piel, suaviza las arrugas, aclara las manchas y facilita la extracción de comedones.


Aporta los beneficios de GLYCOLINE PAPAYA POWDER (en opción peeling enzimático), GLYCOLINE SOFT 20 e INTENSE 40 (en opción peeling químico), GLYCOLINE BIO REFINER (como refinador de poros) y GLYCOLINE CREAM.

Composición de los productos

Glycoline papaya powder: Peeling enzimático profesional. Para todo tipo de piel incluso las muy sensibles. Presentación: Tarro de 150 g.

Glycoline soft 20: Exfofiante profesional con Ácido Mandélico. Es bien tolerado por pieles sensibles, incluso con rosácea. Presentación: Caja de 20 ampollas de 2 ml.

Glycoline intense 40:  Exfofiante profesional con AHA. Indicado para todo tipo de piel excepto las muy finas y las sensibles o intolerantes a los AHA. Presentación: Caja de 20 ampollas de 2 ml.

Glycoline bio refiner: Biológico refinador y minimizador de poros. Para todo tipo de pieles. Presentación: Caja de 20 ampollas de 3 ml.

Glycoline cream: Cream renovadora y refinadora de poros. Para todo tipo de piel. Presentación: Tubo de 150 ml.