La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen El fotoenvejecimiento es una de las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Tratamiento en cabina

Beneficios

Para combatir la flacidez corporal Belnatur os propone un tratamiento con el que conseguirás un modelado de la silueta y reafirmar la piel.

OBJETIVOS:

  • Redensificar
  •  Tonificar, reafirmar

ACCIONES:

  • Mejorar la hidratación y firmeza
  • Estimular la reparación celular 
  • Efecto tonificante

Composición de los productos

Perfect body wrap firming: Envolvimiento reafirmante con Algas Marinas. Combinación de algas Marinas. Presentación: Cubo de 800 g.

Perfect body global cream: Crema fusión profesional para los inestetísmos cutáneos de la celulitis, reductora/reafirmante. Presentación: Tarro de 500 ml con dosificador

Algas microestalladas: Algas pardas (Fucus vesiculosus), seleccionadas en las costas bretonas y micronizadas para liberar todo su contenido celular: minerales, oligoelementos, enzimas, vitaminas, aminoácidos y glúcidos. Recomendado para tratamientos Corporales y Faciales. Presentación: Cubo de 1500 g.

Perfect Body Thermoactive: Gel corporal termoactivo. Aplicar de forma localizada. Presentación: Frasco de 500 ml

Gaiamar: Fango fósil para la limpieza en profundidad de la piel, de acción remineralizante y reequilibrante. Está también indicado en casos de psoriasis, dermatitis, eczemas, acné, seborrea del cuero cabelludo, flaccidez, manchas de la piel y celulitis. Presentación: Cubo de 1700 ml (3000 g).

Perfect Body Reducel Extract: Concentrado para los inestetísmos cutáneos de la celulitis, reductor/ reafirmante, para cuerpo y senos. Presentación: Caja de 10 amp. de 10 ml.

Limos Marinos: Mezcla marina 100 % natural, recomendada para tratamientos modelantes, desintoxicantes y antifatiga (alivia dolores musculares y articulares). Este polvo, de gran finura, permite la liberación instantánea de las sustancias activas que contiene. Los Limos reúnen las características reductoras y tonificantes de las algas, los efectos termostáticos (retienen el calor) de las sales cálcicas y magnésicas procedentes de los sedimentos marinos y el efecto desintoxicante y drenante de la sal marina. Presentación: Cubo de 1500 g.