Máxima protección e hidratación cutánea. Mitiga el enrojecimiento y escozor en pieles irritadas.

Tratamiento pieles sensibles profesional. Una respuesta a las necesidades de las pieles sensibles que incorpora. Avena, que posee una importante actividad anti-irritante y anti-histamínica, mejora la resistencia de la piel y estimula la reparación celular y forma una barrera protectora frente a agresiones externas. Manzanilla marina, proporciona confort, reduce la sensibilidad y reactividad de la piel, e inhibe la vasodilatación y la inflamación.

Tratamiento en cabina

Beneficios

Restaura la función de barrera protectora de la piel, calma la irritación y escozor propia de este tipo de cutis, proporcionando una mayor suavidad.

El tratamiento Pieles sensibles calma las rojeces, picores, quemazón y  erupciones cutáneas en las pieles irritadas.

Composición de los productos

Hydromar Basic: Crema confort e hidratante que asegura la máxima protección e hidratación cutánea. Contiene Acido Hialurónico, Vitamina E y B5, Betaína y protección solar. Presentación: Tubo de 200 ml.

Sedamask: Mascarilla confort, refrescante, descongestiva y calmante, que ayuda a mitigar el enrojecimiento y escozor de las pieles irritadas. Para todo tipo de piel. Contiene extracto de regaliz y Arcillas blanca y verde. Presentación: Tubo de 200ml.

Naturdermie Sensitive: Mascarilla con propiedades descongestivas, hidratantes y emolientes. Contiene Aloe Vera, Avena, Castaño de Indias y Pétalos de Rosa. Presentación: Tarro de 200g.

Bio Sensil: Concentrado para pieles sensibles o irritadas. Presentación: Caja de 20 ampollas de 3 ml.