Reduce las manchas de la piel y la aparición de arrugas

Tratamiento para pieles prematuramente envejecidas, pigmentadas y/o con manchas. Incorpora la última innovación con 5 ingredientes activos que bloquean los diferentes procesos implicados en la formación de manchas oscuras de la piel. Azeloglicina que bloquea la síntesis de la melanina. Niacinamida, previene la aparición de líneas de expresión y arrugas. Bisabolol, calma las irritaciones y rojeces. Vitamina C, anti-radicales libres, aclara y uniforma el color del cutis. Ácido Fítico de acción exfoliante que hace que la piel sea más lisa y tersa.

Tratamiento en cabina

Beneficios

Aporta los beneficios de NATURAL WHITE CLEANSER BI-GEL, NATURAL WHITE INTENSE PLUS, NATURAL WHITE MASK PLUS y NATURAL WHITE CREAM.

La linea Natural White aclara la piel, actuando en todo el proceso de la síntesis de la melanina (antes, durante y después de su formación).

Actúa en todos los niveles de formación de melanina, impidiendo el oscurecimiento de la piel y la formación de manchas provocadas por exposiciones solares, envejecimiento cutáneo, factores hormonales (embarazo), etc. Proporciona luminosidad.

 

Composición de los productos

Natural White Cleanser Bi-gel: Gel aclarante limpiador. Para todo tipo de piel. Presentación: Tubo de 200 ml.

Natural White intense plus: Concentrado profesional para pieles hiperpigmentadas y/o con manchas, también para pieles con cuperosis o que presentan signos de envejecimiento. Presentación: Caja de 20 ampollas de 3 ml.

Natural White Mask plus: Mascarilla en gel hidratante y aclarante que aporta frescura y luminosidad a la piel. Ayuda a reducir el tono amarillento y la rojez, y a contrarrestar los efectos del envejecimiento Indicado para todo tipo de piel. Presentación: Tubo de 200 ml.

Natural cream: Crema de día aclarante del tono de la piel, ayuda a prevenir su oscurecimiento y la aparición de manchas. Protege la piel de la radiación ultravioleta y reduce la aparición de arrugas. Para todo tipo de piel. Presentación: Tarro de 50 ml.