Reequilibra y regula la excesiva secreción sebácea.

Tratamiento para pieles grasas y/o acéicas profesional. Incorpora Bioecolia®, un activo prebiótico que protege y refuerza las defensas naturales de la piel. Acnacidol® activo componente de la Jalea Real, sebo-regulador, queratolítico de propiedades antibacterianas que inhiben el desarrollo de los microorganismos responsables del acné

Tratamiento en cabina

La línea Pur-skin, ayuda a normalizar las funciones de la piel, equilibrar su ecosistema natural y a mantenerla en perfectas condiciones.

Beneficios

El tratamiento en cabina PUR-SKIN, regula la excesiva secreción sebácea y ayuda a equilibrar de forma natural la microflora cutánea, para asegurar la protección de la piel.

Aporta los beneficios de PUR-SKIN CLEANSER, PUR-SKIN BIOCOMPLEX, PUR-SKIN MASK y PUR-SKIN CREAM:

  1. Regula el exceso de sebo. Purifica la piel y previene la aparición de impurezas.
  2. Elimina células muertas e impurezas. Reduce rojeces e imperfecciones y normaliza el ecosistema cutáneo.

Composición de los productos

Pur skin Cleanser: Gel limpiador tratante. Para pieles grasas y/o acnéicas.  Presentación: Tubo de 200 ml.

Pur-skin Biocomplex: Complejo purificante. Presentación: Caja de 20 ampollas de 3 ml.

Pur-skin mask: Mascarilla purificante y refrescante que absorbe el exceso de grasas e impurezas, alivia las irritaciones y reduce las rojeces. Para pieles grasas y/o acnéicas. Presentación: Tubo de 200 ml.

Pur skin Cream: Crema hidratante de textura ligera y aplicación fresca que ayuda a normalizar las funciones de la piel y equilibrar su sistema natural. Para pieles grasas y/o acnéicas.  Presentación: Tubo de 200 ml.