Aporta la vitaminas esenciales para el cuidado de la piel

Tratamiento multivitamínico (A-B5+C+E) profesional. Las vitaminas son fundamentales para el equilibrio de la piel. Incorpora Vitamina A (retinol) que aumenta el grosor y elasticidad de la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina, protege y repara los daños producidos por la luz solar y ayuda a eliminar las manchas producidas por la edad.

Tratamiento en cabina

Beneficios

El cuerpo humano no puede sintetizar vitaminas (salvo pequeñas excepciones). Por este motivo es imprescindible suministrarlas regularmente para proteger y recuperar los procesos vitales que favorecen la regeneración celular. La línea Re-vital previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Refuerza las defensas de la piel reparando el daño causado por los radicales libres y favorece la hidratación y el engrosamiento dermal y epidermal.

El tratamiento Multivitamínico aporta las vitaminas que la piel necesita. Especialmente indicado para pieles deshidratadas, finas, con manchas, con arrugas y asfixiadas.

Composición de los productos

Re-Vital Cream: Crema multivitamínica (A+B+C+E) para pieles finas, envejecidas, con arrugas, flácidas y muy secas. Contiene Vitamina A pura (Glicosferas de retinol), derivado estable de Vitamina C, Vitamina B5 y E. Presentación: Tubo de 150 ml.

Naturdermie Re-Vital: Mascarilla multivitamínica hidroplástica. Contiene Acerola rica en Vitamina C, Beta-Caroteno (Provitamina A), Té verde, Polifenoles de Naranja, Limón y Pomelo, Hojas de Olivo y Aceite esencial de Lemongrass. Presentación: Tarro de 200g.

Re-Vital A+E: Concentrado multivitamínico que activa la regeneración natural de las células epiteliales. Contiene Vitamina A y E y Aceite de Jojoba (30%). Presentación: Caja de 20 ampollas de 3ml.