Activa la renovación celular y actúa contra las causas del envejecimiento cutáneo.

Tratamiento revitalizante “lifting” con Células Madre Vegetales. Posee una capacidad ilimitada de renovación y aporta nutrientes que ayudan a equilibrar la piel y mejorar su funcionamiento. Jazmín de las Antillas, mejora y amplía la protección natural de la piel. Azafrán que actúa sobre los queratinocitos estimulando su metabolismo. Péptidos de guisante liposomado que activa las células Madres de la piel.

Tratamiento en cabina

Beneficios

La línea Vivrecel contrarresta las agresiones debidas a cambios climáticos, contaminantes ambientales y el ritmo de vida urbano, que generan estrés y aceleran la aparición de los signos del envejecimiento.

Aporta los beneficios de VIVRECEL BIO LIFT, VIVRECEL GOLDEN FIRM MASK  y VIVRECEL ACTILIFT GOLD:

  1. Aumenta las defensas de la piel. Estimula la regeneración celular y protege el colágeno y la elastina.
  2. Reduce visiblemente las arrugas. Aporta mayor firmeza y elasticidad y proporciona vitalidad en la piel.

Composición de los productos

Vivrecel Actilift Gold: Crema energizante y reafirmante anti-aging. Para pieles fatigadas/estresadas con efecto “lifting”. Presentación: Tubo de 150 ml.

Vivrecel Golden Firm mask: Mascarilla hidroplástica tensora anti-fatiga con Spilanthes acmella, Polisacáridos tensores  y Alga Parda. Presentación: Tarro de 200 g.

Vivrecel Bio Lift: Concentrado tensor anti-aging. Aporta una mejoría en el color y luminosidad de la tez, en la firmeza y en el microrrelieve cutáneo. Presentación: Caja de 20 ampollas de 3 ml.