Recupera la firmeza y elasticidad de la piel.

Tratamiento revitalizante anti-gravedad “Lifting profesional”. Realizado con activos de última generación de Raíz de Maral que activa la energía celular y la síntesis de las proteínas. Zizyphus jujube que refuerza la estructura interna de la piel recuperando su firmeza y elasticidad, haciéndola más resistente frente a la flaccidez y el descolgamiento 4312

Tratamiento en cabina

El tratamiento en cabina GRAVITY, retrasa en envejecimiento celular y neutraliza la acción de la gravedad y la degradación de las fibras estructurales de la piel.

Beneficios

La línea Gravity  consigue mitigar los efectos de la gravedad, dotando a la piel de una mayor resistencia a la flacidez y retrasando su envejecimiento.

Tratamiento que recupera y mantiene la firmeza y elasticidad en la piel (efecto lifting) y activa la recuperación celular (antienvejecimiento).

Aporta los beneficios de BIO GRAVITY, GRAVITY BACKLIFT MASK y GRAVITY VITALIFT:

  1. Promueve y favorece la formación de las proteínas estructurales (colágeno, elastina y reticulina) que dan turgencia y elasticidad a la piel, mejorando la cohesión entre dermis y epidermis.
  2. Retrasa la senescencia celular y recupera las características de una piel más joven, máxima sensibilidad y rápida capacidad de recuperación

Composición de los productos

Gravity vitalift: Crema tensora-reafirmante que recupera y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Para todo tipo de piel.  Presentación: Tubo de 150 ml.

Gravity blacklift mask: Mascarilla tensora-reafirmante para todo tipo de piel. Presentación: Tubo de 200 ml.

Gravity bio gravity: Concentrado tensor-reafirmante. Mejora la firmeza y definición del óvalo facial. Presentación: Caja de 20 ampollas de 3 ml.