El transcurso de los años, la mala alimentación, la vida sedentaria y el estrés son la causas principales de dolores articulares ( artrosis, artritis…) y alteraciones de la línea. Las aplicaciones externas cosmetológicas de los productos defatigantes de Belnatur, permiten aliviar los síntomas provocados por la fatiga el estrés de la vida moderna.

Tratamiento en cabina

Beneficios

  • Descongestionar y calmar
  • Relajar
  • Proporcionar sensación de bienestar
  • Mejorar la circulación periférica
  • Eliminar toxinas
  • Hidratar y nutrir

Composición de los productos

Gaiamar: Fango fósil para la limpieza en profundidad de la piel, de acción remineralizante y reequilibrante. Está también indicado en casos de psoriasis, dermatitis, eczemas, acné, seborrea del cuero cabelludo, flaccidez, manchas de la piel y celulitis. Presentación: Cubo de 1700 ml (3000 g).

Mass Oil: Aceite especial para el masaje, a base de aceites neutros y ligeros, de tacto seco, que facilitan la ejecución del masaje y confieren a la piel un acabado sedoso no graso. El aceite esencial de Romero, contenido en un alto porcentaje, completa este preparado al que proporciona propiedades tonificantes, antisépticas y desodorantes. Presentación: Frasco de 500 ml. 

Perfect Body Thermoactive: Gel corporal termoactivo. Aplicar de forma localizada. Presentación: Frasco de 500 ml

Crema de masaje: Crema de base grasa neutra, extraordinaria como vehículo para realizar masajes prolongados. Presentación: Tarro de 1000 ml.

Xanthi Oil: Aceite para el masaje, nutritivo,  regenerador y antioxidante. Con Aceite de Arroz, Astaxantina y Vitamina E. Sin aceite mineral. Suaviza la piel confiriéndole un tacto sedoso no graso. Presentación: Frasco de 500 ml.