Cuidados faciales

Líneas

Cuidados faciales
Secret

BELNATUR SECRET asegura la integridad de las estructuras de protección de la piel y ralentiza la degeneración de las células cutáneas. Redensifica, mejora la elasticidad, rellena las arrugas y atenúa la aparición de manchas oscuras.

Cuidados faciales
Gravity

Gravity, consigue mitigar los efectos de la gravedad, dotando a la piel de una mayor resistencia a la flaccidez y retrasando su envejecimiento. El contorno facial se eleva y el rostro recupera su sujeción, pareciendo más tonificado, vital y luminoso.

Cuidados faciales
Glycoline

La línea GLYCOLINE aporta los activos más actuales y efectivos para la RENOVACIÓN CELULAR y los POROS DILATADOS.

Cuidados faciales
Pur-skin

PUR-SKIN reequilibra y regula la excesiva secreción sebácea y restaura las condiciones higiénicas de la piel, respetando su ecosistema natural.

Cuidados faciales
Radiance

RADIANCE, estimula la microcirculación de la piel promoviendo su oxigenación,  nutrición y renovación. Ayuda a mantener el aspecto radiante y luminoso de la piel, disminuye su reactividad y sensibilidad y previene la aparición de arrugas y manchas causadas por la exposición a contaminantes y al sol.

Cuidados faciales
Natural White

NATURAL WHITE  bloquea los procesos implicados en la formación de las manchas oscuras de la piel y ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas, dando como resultado una piel de apariencia más joven.

Cuidados faciales
Re-Vital

Las vitaminas son fundamentales para el equilibrio de la piel. 

RE-VITAL  aporta las vitaminas que la piel necesita (A+B5+C+E). Para la regeneración y reestructuración para las pieles finas, envejecidas y con arrugas.

Cuidados faciales
Vivrecel

La protección antioxidante natural y la actividad celular disminuyen con la edad. Las constantes agresiones debidas a cambios climáticos, contaminantes ambientales y al ritmo de vida urbano, generan un estrés que debilita la piel y acelera la aparición de signos de envejecimiento. 

VIVRECEL (segunda generación con células madre), ayuda a la piel a contrarrestar las agresiones, para una piel más protegida y vital.

Cuidados faciales
Oxygen

Aumenta el consumo de oxígeno por parte de las células cutáneas y favorece su transporte y difusión.

Las células cutáneas necesitan oxígeno para producir energía y mantener su integridad y sus funciones vitales. Su capacidad natural de captar oxígeno se ve afectada por situaciones de estrés así como por la contaminación y otras agresiones medioambientales. 

Cuidados faciales
Privilège

Con la edad aparecen los primeros signos más evidentes del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, falta de vitalidad y de nutrientes naturales, además de manchas propias de las pieles maduras. PRIVILÈGE, combate los signos de envejecimiento gracias a un cóctel lujoso de belleza que une los activos más exquisitos:

MADREPERLA: un aporte de juventud. ORQUÍDEA BLANCA: una imagen más viva. CHAMPAGNE: protección sublime. Y RUBÍ: una piel renovada.

Cuidados faciales
Essential

La piel es el órgano de mayor tamaño de nuestro cuerpo y en el que se llevan a cabo funciones indispensables para el mantenimiento de la vida.

El cuidado de la piel es fundamental para conservarla saludable y en perfectas condiciones.

ESSENTIAL, garantiza la alta calidad y eficacia que ofrecen fórmulas creadas con los últimos avances en cosmética. 

Cuidados faciales
Basics

LIMPIEZA FACIAL: Los limpiadores BELNATUR, realizan un aporte diario vitalizante para el cutis, al que hidratan y suavizan

TÓNICOS: Lociones a base de EXTRACTOS DE PLANTAS y FLORES, 

con aromas totalmente naturales que tonifican, hidratan y suavizan el cutis.

Cuidados faciales
Solar

La línea Solar Belnatur, ha sido desarrollada con los últimos avances técnico-científicos para el cuidado y protección de la piel en el bronceado:

-Thermus thermophillus (se activa con el calor y la luz protegiendo los daños provocados por la radiación UV.).

-Flavonoides de naranja dulce (incrementa la producción de melanina).

-Vitamina E (evita el deterioro de las células de la piel).

-Vitamina B5 (previene la irritación y el eritema solar).